Sostenibilidad

Nuestros esfuerzos por la sostenibilidad contribuyen a un impacto positivo en el medio ambiente.

La sostenibilidad empieza por reconocer la responsabilidad y rendir cuentas. A pesar de su contribución individual, la industria de la moda ha tenido un impacto significativo en el medio ambiente, dando lugar a montañas de residuos, 96 temporadas de moda al año y un mercado de consumo no sostenible. Sin embargo, Kamoni, una marca que ofrece bañadores cómodos y vibrantes, va más allá de ser una simple marca de moda. También sirve de plataforma para el progreso medioambiental y un futuro más brillante.

Nuestros artículos tienen un impacto positivo significativo

70%

con un 70% de ellos fabricados con materiales naturales y biodegradables.

367K

367K de plástico reutilizadas en nuestros bañadores reciclados.

80%

utilizamos un 80% de materiales degradables para nuestras bolsas de embalaje, lo que reduce aún más nuestra huella medioambiental.

Nuestra Misión

En el centro de nuestra misión está el compromiso con las prácticas sostenibles, incluido el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, envases ecológicos y la mejora continua de nuestra cadena de suministro. Creemos que estos esfuerzos son esenciales para crear un mundo mejor para nosotros y para las generaciones futuras.

100% Material Natural

Priorizamos el uso de tejidos fabricados con materiales 100% naturales o reciclables, con un proceso de producción trazable para cada pieza que creamos. Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros materiales sean sostenibles.

Proveedores Socialmente Responsables

Una vez que hemos identificado los materiales de mayor calidad y más sostenibles, Kamoni colabora con fábricas certificadas que dan prioridad a la seguridad, la salud y el trato justo de sus trabajadores, así como a un firme compromiso con la protección del medio ambiente. Mantenemos una estrecha colaboración con estas fábricas para asegurarnos de que nuestras normas de sostenibilidad, tanto para las personas como para el planeta, se mantienen de forma coherente.

Somos un equipo de diseñadores, makers, changemakers y eco-guerreros, todos trabajando con el objetivo de crear un mañana mejor, empezando hoy. Sin embargo, creemos más en los hechos que en las palabras, y nos comprometemos a ofrecer soluciones tangibles, transparentes y honestas que generen un cambio real. Nuestro objetivo es hacer del progreso hacia un futuro sostenible una norma y una promesa permanente. Le invitamos a unirse a nuestro movimiento y a compartir sus comentarios, ya que valoramos su disposición y compromiso para crear un impacto positivo en su comunidad.