Política de Cambios & Devoluciones de 30 Días
Su felicidad es nuestra prioridad, y estamos dedicados a hacer que se sienta cómodo y confiado al comprar en Kamoni, es por eso que ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar el artículo sin usar en su estado original a partir de la fecha de su recepción.
Cómo devolver
Pasos fáciles de seguir:
Aplicar devolución/reembolso por ticket.
Producto confirmado para cumplir con la política de devolución de 30 días, le proporcionaremos instrucciones de devolución o reembolso.
Envíe el paquete por correo y facilite el número de seguimiento a Kamoni.
Recibimos su paquete y procesamos su reembolso en un plazo de 3 días laborables.
Cómo cambiar
Pasos fáciles de seguir:
Aplicar devolución/reembolso por ticket.
Producto confirmado para cumplir con la política de devolución de 30 días, le proporcionaremos instrucciones de devolución o reembolso.
Envíe el paquete por correo y facilite el número de seguimiento a Kamoni.
Recibimos su paquete y tramitamos el cambio.
Condiciones de Cambio y Devolución
Excepto en el caso de los productos designados en el Sitio como no retornables, aceptaremos devoluciones de artículos no usados ni lavados, en estado nuevo, con las etiquetas originales y los forros higiénicos adheridos, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.
1. Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones una vez transcurrido el plazo de 30 días. Si un artículo se devuelve una vez transcurrido el plazo de 30 días, es posible que tengamos que enviarlo a su dirección de entrega predeterminada y pedirle que corra con los gastos de envío.
2. Nuestros trajes de baño vienen con un forro higiénico extraíble para garantizar su seguridad. No se aceptarán devoluciones si se quita el forro. Por favor, pruébese los artículos por encima de la ropa interior sin quitar el forro higiénico. (Los artículos que no se devuelvan en su estado original tendrán un cargo adicional de 8€ por daños/limpieza que se deducirá del total del reembolso).
3. No olvide embalar correctamente el paquete de devolución para que no sufra daños por el camino: no nos hacemos responsables de las devoluciones hasta que lleguen a nuestra dirección. Asegúrate también de obtener un comprobante de envío como referencia en caso de que necesites comprobar el estado con el transportista antes de que nos llegue.
4. Actualmente no podemos ofrecer un servicio de devoluciones gratuito, por lo que los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta. Para garantizar el éxito de la devolución, utilice un servicio de envío estándar con seguimiento.
5. Para la devolución, cualquier regalo promocional recibido debe incluirse con los artículos devueltos. De lo contrario, el precio de venta al público del regalo promocional se deducirá del reembolso.
6. No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.
Nota:
1. Por favor, no envíe su devolución a la dirección que aparece en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará al procesamiento de su devolución.
2. Los productos con etiquetas FLASH SALE no pueden devolverse ni cambiarse.
3. Los productos de la CAJA MISTERIOSA no pueden devolverse ni cambiarse.
Devoluciones
Las devoluciones se tramitarán en un plazo de 5 días a partir de la recepción de su paquete. El reembolso se emitirá a su cuenta de pago original y no se puede devolver a tarjetas alternativas o formas de pago diferentes.
Nota: A los clientes que hayan disfrutado de envío gratuito en sus pedidos, se les descontarán los gastos de envío del reembolso.
Kamoni compensará al cliente 8 €en concepto de gastos de envío de la devolución en las siguientes circunstancias:
Nota: Los 8€ gastos de devolución se compensarán en forma de un código de cupón exclusivo.
1. El cliente recibió el artículo equivocado.
2. El artículo está roto o defectuoso. (Para los artículos rotos o defectuosos, los clientes deben ponerse en contacto con Kamoni dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido).
Para iniciar una devolución o un cambio,haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.